Rialfa

287 3122 (99) 838*7851
More Website Templates @ TemplateMonster.com - October 17, 2011!

Nuestros Servicios

TIPO CARTUCHO
Han sido diseñadas para funcionar en las más adversas condiciones exigidas en canales calientes. Pero también tienen una gran aplicación en otras áreas y procesos Industriales.
Cartucho de Alta Densidad

La forma de construcción de estos elementos de calefacción permiten su utilización en condiciones adversas de trabajo, como pueden ser vibraciones y altas temperaturas, además de llegar a alcanzar más de 500º en la superficie del cartucho. Las Resistencias de Alta Densidad, son idóneas para la instalación de una potencia elevada en el mínimo espacio.

Cartucho de Baja Densidad

Las Resistencias de Cartucho de Baja Densidad, al contrario que los Cartuchos de Alta Densidad, no admiten vibraciones, golpes constantes o temperaturas constantes de trabajo excesivamente altas.

Materiales

Núcleo y Oxido de magnesio compactado de alta pureza
Alambre de Cr-Ni 80/20
Coraza tubo de acero inoxidable

Datos Técnicos

Los métodos especiales de llenado y la maquinaria propia compactan el óxido de magnesio dentro y fuera de la bobina resistencia, hasta alcanzar una densidad extrema.
Se maquinan o rectifican ofreciendo alta precisión mecánica. Estas resistencias cumplen con un riguroso control de calidad
Materiales

Aplicaciones

Calentamiento de bloques metálicos
Moldes inyección de plástico
Sellado de bolsas
Equipos de empaque y etiquetado
Marcado de maderas